GOMERIA EL FARO comenzó sus actividades el 1°de septiembre de 1976 de manos de uno de sus fundadores y actual dueño Héctor Ormello.

En sus inicios, el camino fue muy duro, ya que por esos tiempos no se disponía de demasiada tecnología y las reparaciones debían realizarse manualmente.

A principios de la década del 80, aparecieron las primeras máquinas para desarmar neumáticos, siendo los primeros en la zona en adquirirlas.

En los años 90, se produce la gran transformación, incorporándose todos los avances a nivel mundial en sistemas computarizados de alineación, balanceo, diagnóstico de suspensión y frenos, como también la maquinaria para dar soluciones a los problemas detectados.

Pero no solo crecimos tecnológicamente, ya que para el 20° aniversario, tomamos la iniciativa de remodelar por completo el local, para llegar a lo que hoy en día es nuestro comercio.

Nuestro objetivo en nuestro 42° aniversario es seguir siendo un referente en la zona, suministrando a nuestros clientes los mejores productos del mercado y el asesoramiento correcto para dar respuesta a sus necesidades.

previous arrow
next arrow
ArrowArrow
Slider